1/08/2016

Paparazzi de la semana: Jose Luis Cerón "TORTUGASUB"

Jose Luis Cerón Coronado, alias "Tortugasub", es un paparazzi de 45 años de edad residente en Alicante. Cuenta con la titulación FEDAS 3 Estrellas y va "armado" con una CANON S210 con flash Sea&Sea YS01, entre otros equipos fotográficos.

Tortugasub es el organizador de los eventos relacionados con fotografía y vídeo submarino en la asociación deportiva y de voluntariado GISED (Alicante), un completísimo servicio de buceo que ofrece cursos, inmersiones, cargas y todo tipo de viajes y jornadas educativas. Pero lo que más nos gusta en El Rincón del Nudibranquio es que la gente del GISED cumple un importante papel en el campo del voluntariado medioambiental, realizando labores de limpieza, localización y concienciación ecológica en el litoral mediterráneo, como su colaboración en el programa VOLCAM de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Cada año, Tortugasud y el GISED organizan una serie de opens de fotografía y vídeo submarino en los que puede participar todo el mundo, y actualmente tienen montada una pequeña liga mensual en las que se realizan jornadas de fotografía en distintos puntos de la provincia, cada una dedicada a una modalidad. La última realizada fue el pasado 13 de diciembre y su temática fue "Contraluces". ¡En El Rincón del Nudibranquio estaremos atentos a la próxima!